sábado, junio 09, 2007

La Brasa Roja entra en etapa de "cirugía de pico"


Cambio de imagen corporativa, reestructuración arquitectónica en puntos de venta y fortalecimiento en el portafolio de productos es lo que prepara la cadena de restaurantes " La Brasa Roja", que este mes de Junio celebra 25 años de servicios.

"Con este aniversario buscamos proyectar una nueva imagen, que se caracterice por ser dinámica, audaz, moderna y que vaya de acuerdo con la evolución y crecimiento de nuestra cadena. Dentro los cambios, también tenemos la renovación arquitectónica de los restaurantes, una reestructuración marcada por diseños novedosos y funcionales. Acorde a lo anterior, los clientes tendrán más opciones en el portafolio de productos, sin perder nuestra esencia: el pollo", aseguró Ricardo Ospina, gerente de la cadena de restaurantes.

Por esto, los clientes de La Brasa Roja encontrarán en el transcurso de las remodelaciones de los puntos de venta la frase "Estamos en cirugía de Pico", las cuales cuentan con una inversión total de 600 millones de pesos.

El aniversario y la presentación de la nueva imagen corporativa se llevarán a cabo el 14 de junio, con novedades, sorpresas y premios para sus clientes.

Historia y proyectos
Esta historia empresarial inició en 1982 con el primer restaurante en el barrio Kennedy de Bogotá y 30 empleados. Con una excelente acogida, al poco tiempo se presentó la necesidad de abrir un restaurante cercano con el fin de suplir la demanda en el sector. Se inauguró entonces un local próximo al Estadio de Techo.

Actualmente, La Brasa Roja cuenta 26 establecimientos en el país: 16 en Bogotá, siete en Cali y uno en Armenia, Palmira y Pereira. En el 2006 registró ventas por 25 mil millones de pesos y cuenta con 550 empleados.

"A lo largo de estos años, La Brasa Roja se ha caracterizado por ser una de las marcas más importantes de Bogotá, consolidándose por el sabor y la calidad de sus productos. Como consecuencia de esto, hemos logrado trascender a otras regiones del país, como el Valle del Cauca y el Eje Cafetero", señaló el gerente de la cadena de restaurantes.

Dentro de los proyectos de La Brasa Roja para el corto plazo se tiene la apertura de puntos de venta en Cali, Pereira y Armenia. Asimismo, penetrar al mercado antioqueño, con restaurantes en Medellín.