sábado, diciembre 29, 2007

EXCELENTES RESULTADOS DE BANCAMÓVIL Y SUCURSAL VIRTUAL EMPRESAS BANCOLOMBIA

El servicio de BancaMóvil Bancolombia se lanzó el pasado 24 de junio de 2007 con un crecimiento proyectado para el primer año de 11 mil clientes vinculados y 570 mil transacciones. Sin embargo, gracias a la acogida que ha tenido, hoy cuenta con más de 34 mil vinculados y más de 532 mil transacciones realizadas, cifras que superaron en muy corto tiempo las expectativas iniciales.

La amplia cobertura que tienen hoy los operadores de telefonía celular y la gran demanda de esta tecnología entre los colombianos, hacen de BancaMóvil Bancolombia un canal innovador que brinda un servicio complementario, que facilita a clientes y usuarios el ingreso al Banco de una manera rápida y segura.
Para 2008 BancaMóvil Bancolombia se proyecta como un canal de gran importancia en el mercado bancario. Por lo tanto, contará con nuevas alternativas transaccionales, siempre con el objetivo de consolidar la estrategia de llevar el Banco hasta las manos de nuestros clientes.

En la actualidad, el Banco ofrece este servicio a todos sus clientes, siempre que sean titulares de una línea celular de las compañías Comcel, Tigo y Movistar, posean un celular con tecnología GSM y cuenten con una SIM Card.