miércoles, mayo 21, 2008

PERFECCIÓN, UN NUEVO ESTILO DE HOTELERÍA EN COLOMBIA

El 22 de mayo, a las 7:30 de la noche, en las instalaciones del Hotel Charleston Bogotá, se llevará a cabo el evento de celebración de los 25 años en Colombia de la cadena Hoteles Charleston. Será la ocasión para compartir con un selecto grupo de invitados, dos décadas y media de excelencia en el servicio, distinción en el diseño y la elegancia de sus tres hoteles en Colombia: Charleston Bogotá, Hotel Santa
Teresa (Cartagena) y el Hotel Casa Medina.
El Hotel Charleston Bogotá, abrió sus puertas al público en mayo de 1.983 con un total de 32 habitaciones, con la idea inicial de abrir un hotel pequeño con atención personalizada, característica que hasta ese momento no brindaba ningún otro competidor en la capital colombiana.
En 1.987 el Hotel fue escogido y premiado por la Relais & Chateaux para formar parte de esta exclusiva cadena de hoteles francesa, cuyo objetivo principal es mostrar el arte de vivir lleno de refinamiento y eficacia. En marzo de 1.990 se duplicó su capacidad, abriendo la segunda etapa con 32 habitaciones adicionales. Lo que permitió a sus directivas crear en Colombia un nuevo estilo en hotelería donde al contrario de muchos, el Hotel Charleston Bogotá era y ha sido un hotel como para 'no sentirse en su casa', filosofía que destaca el valor de hospedarse en un sitio tan agradable, confortable y elegante que hace que sus huéspedes no extrañen el calor de su hogar.
El Hotel Charleston Bogotá es uno de los únicos que ha mantenido su esquema e independencia pero con una sola meta "El servicio y calidad para sus huéspedes". En enero de 2.006 se inicio la remodelación total del Hotel donde el Arquitecto Humberto Gómez llevó a cabo ese trabajo con un único concepto: La habitación ideal para un huésped, se estudiaron materiales, acabados y finalmente se llegó a lo que hoy: "La habitación perfecta".
Los otros dos hoteles de Hoteles Charleston, han sido escogidos por sus distinguidos clientes como su favorito, pues hospedan diariamente a Reyes, Presidentes, Dignatarios de diferentes países y personas del común que buscan tan solo llegar a un hotel que cuente con carácter, cortesía, calma y buena cocina.