jueves, septiembre 11, 2008

Inversiones por 22 mil millones en programas turísticos hacia San Andrés y Providencia


Con el fin de impulsar el turismo de las islas de San Andrés y Providencia, la aerolínea Satena durante la más reciente Convención de Agentes Comerciales, concreto la alianza con los principales agentes de Bogotá y Medellín, para promover el turismo hacia el archipiélago colombiano. El objetivo es permitir el acceso a usuarios de escasos recursos de Bogotá y Medellín, para que disfruten de este maravilloso paraíso a precios justos. La alianza se hace por un año, esperando transportar a las islas más de 20.000 pasajeros anuales (20% de estos con conexión a Providencia) con una inversión superior a los $22.000 millones, durante la vigencia.
Las Agencias mayoristas vinculadas a este plan son en Bogotá: Caminantes, Multidestinos y Vivir Volando y En Medellín: Aeromedellín, Mayorplus, Special Tours, Viajes Veracruz y Fanturs. “Queremos que los turistas visiten esta región, conozcan sus costumbres, gastronomía, cantos, historias, entre otras tradiciones, para que identifiquen el gran potencial turístico que ofrecemos a través de nuestra aerolínea”, afirma el General Héctor Campo Plata, Presidente de Satena.
Uno de los mejores planes para salir de la ciudad y encontrarse con la naturaleza es visitar las playas de San Andrés o Providencia, que ofrecen una abrumadora belleza con solo ver su paisaje y hace que se convierta en el mejor plan. Satena cuenta con una flota de 15 unidades, distribuidas así: dos Embraer E 170 LR, cinco Embraer ERJ-145, seis Dornier D-328 y dos LET 410, que permiten incrementar la oferta de sillas y destinos. El compromiso de la aerolínea es integrar cada vez más al país a través de sus 120 vuelos diarios atendiendo más de 126 rutas y 43 destinos en 21 departamentos.”