Se dio a conocer My Oracle Support Community, el nuevo portal de colaboración online de Oracle. Es la incorporación más reciente en la plataforma My Oracle Support, y es un entorno de colaboración que se basa en Web 2.0 donde los clientes pueden acceder a la última información de productos y asistencia técnica, conocer las mejores prácticas, participar en debates e intercambiar conocimientos con una amplia red de colegas y expertos de Oracle.
Al ofrecer colaboración e intercambio de conocimientos en tiempo real, My Oracle Support Community ayuda a los clientes a acelerar el valor de negocios a partir de soluciones Oracle, disminuir el costo de propriedad y resolver los problemas con mayor rapidez.
Aprovecha las distintas redes existentes, como Oracle Technology Network (OTN) y Oracle Partner Network (OPN), para ampliar la Comunidad Oracle y enriquecer la experiencia del cliente en general manteniendo la habilidad y los aportes de sus miembros en toda la Comunidad Oracle. Los clientes pueden colaborar en una o varias de las comunidades Oracle Support Communities y conectarse con los miembros que compartan sus mismos intereses, además de poder acceder a la información en tiempo real sobre ciertos productos, temas de gran interés, informes de progreso, noticias y eventos. http://www.oracle.com
-
Avianca transportó, durante el primer trimestre de 2024, a 9,3 millones de pasajeros, lo que representa un crecimiento del 37,5% con respect...
-
La Superintendencia de Sociedades anunció la admisión de la solicitud de reorganización empresarial realizada por WOM Colombia, el pasado 15...
-
Avianca y Viva Aerobus anunciaron un nuevo acuerdo interlínea que le permitirá a los clientes de Avianca conectar desde la Ciudad de Méx...
-
SATENA, la aerolínea de los colombianos, inauguró una nueva ruta que conectará las ciudades de Arauca y Bucaramanga. Esta expansión de s...