The Walt Disney Company Latin America anuncia la creación de una nueva unidad de negocios, Disneymedia+, dedicada a ofrecer todas las oportunidades comerciales del universo Disney.
Disneymedia+ ofrece soluciones y propuestas únicas para oportunidades múltiples: multiplataforma, multipropiedad y multitarget. Esta nueva organización brinda a los anunciantes y potenciales socios comerciales lo que sólo Disney puede ofrecerles: la "Diferencia Disney":
* múltiples motores de creación de contenidos a lo largo de sus distintas líneas de negocio, incluyendo cine, televisión, radio, publicaciones, DVD, música, online, shows en vivo, etc.
* efectividad sin igual para comercializarlos y ponerlos a disposición del consumidor en donde él esté, aprovechando todas las plataformas tecnológicas, en el momento oportuno durante todo el año.
* con la marca Disney, en la cual el consumidor deposita su confianza.
Tradicionalmente, la compañía enfocaba su negocio de ventas publicitarias en la comercialización de inventario de segundos en sus canales de cable (Disney Channel, Jetix, Playhouse Disney Channel). Con la llegada de Disneymedia+ se expande la oferta de productos, servicios y promociones, lo que permite nuevas oportunidades para los anunciantes, que ahora tienen acceso a todo el universo Disney a través de una organización integrada. Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America, dijo: "Es sin duda una de las organizaciones más estratégicas de nuestra compañía por que está diseñada para generar impactos comerciales, promocionales y publicitarios con el 100% de los contenidos sean que los consumidores disfruten en los hogares y/o fuera de ellos. Estoy sumamente orgulloso de este paso, que marca un hito en la industria de ventas publicitarias y de promociones. Sin duda, Disneymedia+ será una herramienta clave para llevar a nuestra compañía al siguiente nivel en su historia de éxitos en la región".
Rita Ferro, Vicepresidente de Ventas Publicitarias y Promociones de The Walt Disney Company Latin America, será la cabeza regional de Disneymedia+, junto con un equipo de profesionales de comprobada trayectoria en el negocio, con base en los distintos territorios de la región.
-
En el año 2009, Consumer Electronics Group S.A.S dio inicio oficial a las operaciones de Hyundai Electronics en Colombia, el gigante coreano...
-
En un movimiento audaz que redefine el panorama del sector financiero digital en Colombia, dale! ha demostrado un crecimiento exponencial no...
-
En línea con los esfuerzos por promover prácticas sostenibles y contribuir al bienestar del medio ambiente, IMUSA, parte de Groupe SEB, anun...
-
Pocas marcas en Colombia tienen ofertas en estos tamaños que ya son tendencia a nivel Mundial ya que por su gran formato permite tener un gr...