jueves, enero 08, 2009
DIRECTIVO DE SOLAR HOTELES & RESORTS, ELEGIDO POR COTELCO COMO PERSONAJE DEL AÑO
Recientemente Juan Carlos Osorio , actual representante legal de ICISA (Inversiones Campo Isleño) y gerente de los hoteles Sol Caribe Campo, Sol Caribe San Andrés, Sol Caribe Sea Flower y Sol Caribe Providencia, fue elegido por Cotelco Capitulo San Andrés, como el personaje del Año. Este reconocimiento se otorga por la labor incansable de Juan Carlos Osorio , en la promoción del destino, el mejoramiento de los estándares de calidad y la consolidación del Gremio Hotelero como el más importante del Archipiélago.
Con su gestión en esta zona del país, se ha visto una considerable recuperación financiera y en infraestructura, lo que ha generado un crecimiento en la oferta y el empleo. Bajo esta misma gerencia, se ha vinculado a diferentes proyectos sociales y ambientales de alto impacto. Osorio ha recibido otros reconocimientos, como el de Mejor Dirigente Gremial 2003, y Ejecutivo del año 2005.
Entre sus principales logros se cuenta el haber sido un multiplicador de conciencia y cultura sobre Administración Hotelera a sus colaboradores y también a sus colegas a través de la presidencia de la Asociación de Hoteles (ASHOTEL). Osorio también se ha destacado por como promotor para la consecución de recursos para la creación del CDT (Centro de estudios turísticos) y como promotor del convenio de hermandad con Menorca a través de la fundación Baleares y de La Comunidad Valenciana.
-
En el marco de su estrategia de generar un modelo de regionalización que permita entregar una oferta de valor integral y diferencial a s...
-
La Cámara de Comercio de Bogotá y el Corte Inglés premiaron al chef Cristian Ramírez de Danilo Restaurante como ganador de la tercera ...
-
El último estudio de la Superintendencia Financiera demuestra que en Colombia hay alrededor de 14,7 millones de tarjetas de crédito expe...
-
BBVA en Colombia financiará los proyectos de ganaderos que cumplan con el Aval GANSO, la herramienta de evaluación que revisa la gestión...