miércoles, marzo 04, 2009

Visa primera campaña publicitaria global

Visa develó su primera campaña publicitaria global, titulada “Más personas Van con Visa”, la cual refleja la evolución de la empresa hacia una compañía global y unificada. La nueva campaña le permite a Visa alinear su mercadeo global bajo un solo tema que destaca el valor superior que Visa provee en comparación al efectivo y los cheques – incluyendo mayor seguridad, control y conveniencia. La campaña también permite a Visa lograr eficiencias de costo al consolidar sus esfuerzos de mercadeo a nivel mundial. “Más personas van con Visa” debutará a partir de hoy en América Latina y en el resto del mundo.
La campaña “Más personas van con Visa” está enfocada en la estrategia principal de crecimiento de Visa – migrar el consumo y las compras de los consumidores y las empresas del efectivo y los cheques hacia una mejor forma de pago electrónico: Visa. La campaña establece un solo mensaje de mercadeo mundial que se ejecutará localmente para lograr una máxima relevancia, comunicando el mensaje global de Visa de una forma eficiente.
Al concentrarse en impulsar el uso de Visa en lugar del efectivo y los cheques, la campaña ayuda a promover el crecimiento del negocio de pagos de las instituciones financieras clientes de Visa. Al mismo tiempo, les permite enfocar sus esfuerzos de mercadeo en diferenciar sus productos Visa de la competencia y en fortalecer sus relaciones con sus clientes. La campaña también apoya a los comercios afiliados que son socios de Visa al promover la conveniencia de usar los pagos electrónicos en categorías de comercio clave.