A pesar de las difíciles condiciones de fondo en el segundo semestre de 2008, Volkswagen Vehículos Comerciales vendió más vehículos que nunca, y también nuevo récord alcanzado valores del volumen de negocios y el beneficio. "En conjunto, 2008 fue un año muy bueno para nuestra marca", destacó Stephan Schaller, director ejecutivo de Volkswagen Vehículos Comerciales, en la conferencia de prensa anual en Hannover.
Sin embargo, Volkswagen Vehículos Comerciales no puede escapar a los efectos de la dramática caída de la demanda en todo el mundo para los vehículos comerciales.
"Estamos en una posición lo suficientemente fuerte como para dominar la crisis, y para vender más automóviles que antes una vez que la difícil situación del mercado se ha resuelto", dijo Schaller.
-
Con un revolucionario diseño vanguardista inspirado en los deportes, Adidas comparte con los colombianos a partir del 8 de diciembre la aper...
-
Zoom y Avaya anunciaron una alianza estratégica destinada a ofrecer experiencias de colaboración mejoradas a empresas globales. Como parte d...
-
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), publicó los principales resultados en materia de empleo para Colombia dur...
-
Freedom, una de las marcas de ropa del Grupo Empresarial Arturo Calle, presentó su primera colección del año bajo el nombre de ‘Grow...