Hace tres años la empresa BARDOT comenzó a hacer realidad su Plan Exportador en Centroamérica y hoy ya tiene registradas en la mayoría de los países latinoamericanos, México y los Estados Unidos, las marcas BARDOT, GIPSY, MONET y BE HAPPY, cada una diseñada para un segmento específico.
Para 2009, la meta es seguir creciendo en los mercados internacionales que ya ha cautivado como los de Perú, Ecuador, Costa Rica y Aruba, entre otros, y conquistar distribuidores nuevos en América Latina como Bolivia, Venezuela, México y centro América.
Según Alberto Peñuela, gerente de Mercadeo y Ventas de BARDOT S. A. “Aunque suene ambicioso, dada la crisis económica mundial, tenemos proyectado incrementar nuestras ventas entre un 18 % y un 20 %”, afirma.
-
En el año 2009, Consumer Electronics Group S.A.S dio inicio oficial a las operaciones de Hyundai Electronics en Colombia, el gigante coreano...
-
Pocas marcas en Colombia tienen ofertas en estos tamaños que ya son tendencia a nivel Mundial ya que por su gran formato permite tener un gr...
-
En línea con los esfuerzos por promover prácticas sostenibles y contribuir al bienestar del medio ambiente, IMUSA, parte de Groupe SEB, anun...
-
BBVA en Colombia financiará los proyectos de ganaderos que cumplan con el Aval GANSO, la herramienta de evaluación que revisa la gestión...