viernes, agosto 21, 2009

Candidato para operar tercer canal privado en Colombia ya produjo 3,600 horas de contenido

En el primer semestre del 2009, la Organización Cisneros produjo 3,600 horas de contenido, 1,850 de las cuales se transmiten en países como México, Perú, República Dominicana, Panamá, y los Estados Unidos. Estas horas de producción fueron concentradas principalmente en telenovelas, talk shows, programas de concursos y documentales, entre otros. Esto ratifica la posición de la Organización Cisneros como candidato idóneo, gracias a sus más de 50 años de experiencia en el mundo de la televisión y el entretenimiento, para operar el tercer canal privado de televisión abierta en Colombia.
“Seguimos en pie de lucha, nos mantenemos como el resto de jugadores y estamos seguros que a través de la televisión colombiana podremos continuar con los objetivos de la Organización Cisneros de generar entretenimiento, proporcionar información y contenido educativo e informar oportunamente a las audiencias”, dijo Miguel Dvorak, Presidente de la Organización Cisneros.
La proyección del talento colombiano y el desarrollo de esta industria, tanto en el ámbito nacional como el internacional, forman parte de la propuesta de valor que le ofrece la Organización Cisneros a Colombia. “Nuestra programación actual es realizada en muchos países y estamos muy interesados en ingresar al exigente mercado colombiano, a través de la operación del tercer canal de televisión privado. Contamos con las habilidades para desarrollar, producir y transmitir televisión y esto queda demostrado con la experiencia que la Organización Cisneros tiene en el negocio de entretenimiento y telecomunicaciones” aseguró Dvorak.
La Organización Cisneros exporta en la actualidad contenidos a diferentes países de América Latina, América del Norte, Europa Occidental y Oriental, África y Asia. En lo que va corrido del 2009 ha exportado 83 contenidos a estos países, entre los que se destacan novelas, comedias, talk shows, programas de variedades, documentales, musicales, películas y programas informativos. Esta realidad se hace posible gracias a los 20.155 metros cuadrados de estudios en Caracas y Miami, totalmente equipados con tecnología digital de punta, con acceso a conexiones satelitales y fibra óptica.