jueves, diciembre 10, 2009

EN SU PRIMER MES DE RENOVACIÓN, UNICENTRO SUPERÓ TODAS LAS EXPECTATIVAS EN TRÁFICO Y VENTAS

Desde la inauguración de su remodelación y nueva imagen el pasado 12 de noviembre, Unicentro Bogotá no ha dejado de ser noticia y de superar todas las expectativas en materia de ventas y visitantes. Después de 33 años, el centro comercial que lo tiene todo, se transforma y renueva bajo un concepto integral de desarrollo que le ha permitido seguir creciendo rápidamente y continuar consolidándose como icónico comercial y referente turístico de la capital.
En tan sólo un mes, Unicentro Bogotá ha logrado aumentar en un 20% su número de visitantes por semana, incrementar sus ventas en un 35% y lograr superar en más de 34.000 el número de visitas a la página web “todo lo que tú quieres”, un espacio interactivo creado por el centro comercial donde sus visitantes pueden participar en distintas rifas y descuentos especiales.
Unicentro Bogotá quiso renovar en todos los sentidos, y para esto, no sólo cambió su estructura física y su imagen corporativa, sino que también incursionó en la web 2.0 integrando las distintas redes sociales como Facebook, Flickr, You Tube, una moderna página web y Google maps, con un éxito rotundo. En sólo noviembre, el mapa Google de Unicentro Bogotá contó con 64.068 visitas. Con ésta aplicación, los usuarios pueden localizar al centro comercial dentro de Bogotá y encontrar la ubicación de sus almacenes favoritos.
Además de lo anterior, el único centro comercial que les presta servicio de movilidad a sus usuarios brindándoles una mayor comodidad y facilidad de transporte. Para esto, ha creado un nuevo servicio y lo ha puesto gratuitamente a disposición del público de la zona. El Unibus, es un servicio con dos rutas que funciona de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a viernes. Según Horacio Lince, Gerente de Unicentro, “Para Unicentro es de vital importancia desarrollar este tipo de iniciativas que favorecen las necesidades de movilidad y esparcimiento de la comunidad ubicada en la zona de influencia”. Unicentro Bogotá es actualmente el único establecimiento comercial que le ofrece a sus clientes el 95% de las entidades bancarias que funcionan en el país, 312 locales comerciarles, además de poseer el único contador de ingreso seguro en tiempo real que se activa a través del calor y el completo cubrimiento de cámaras de seguridad para brindar mayor seguridad y una visita placentera a sus visitantes.