viernes, enero 15, 2010

Los gerentes de mercadeo y de publicidad se orientan con GPS

En octubre empezó a circular con la Revista P&M la nueva versión del GPS, la Guía de los principales Proveedores y Servicios Publicitarios en Colombia. El GPS es una herramienta de consulta infaltable para los gerentes de mercadeo, de marca, de línea, de compras, de publicidad, y gerentes de empresas de diversos sectores.
Esta herramienta permite encontrar fácilmente agencias de publicidad, estudios creativos, agremiaciones, empresas de artes gráficas, empresas especializadas, expertos en investigación de mercados, medios de comunicación, productoras de cine y televisión, productoras de audio y música publicitaria, y servicios complementarios en toda Colombia.
Esta nueva edición del GPS empezó a circular desde octubre como ya es costumbre, pues en esta época las empresas empiezan sus procesos de planeación estratégica. Por esto, el GPS es la herramienta fundamental de consulta y apoyo para la adquisición de los productos y servicios que apoyen sus estrategias de mercadeo.
El GPS es publicado por Ediciones P&M Ltda., cuya experiencia de 30 años como líder editorial, respalda la relevancia, calidad e importancia de este producto. Este año, el GPS se trabajó en un formato más grande, con una nueva y más atractiva diagramación, y con pasta semidura. El GPS se diferencia de otras guías de servicios tradicionales por su facilidad de uso y por ser la más completa y especializada, consolidándose como el principal recurso de búsqueda de servicios y proveedores del mundo de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones en Colombia.