Omniture, una compañía de Adobe Systems Incorporated y proveedor líder de software de optimización de negocios online, anunció que Terra Networks, la compañía más grande de Internet en América Latina, ha seleccionado Omniture SiteCatalyst para medir la efectividad de la plataforma de medios digitales multi-canal de la compañía. Con Omniture, Terra medirá la atracción de audiencia al contenido online y móvil de video, música y noticias desde una plataforma de medición centralizada, lo que ayudará a incrementar el potencial de publicidad para una plataforma Web que recibe mil millones de visitas por mes.
Antes de Omniture, Terra Networks tenía 12 diferentes sistemas de medición. La compañía estaba buscando una solución que les ayudara a tomar decisiones más relacionadas con los datos. Seleccionaron Omniture por su reputación de servicio y su habilidad de reunir y analizar datos de múltiples canales digitales. Aparte de SiteCatalyst, Terra Networks está creando su propio departamento de negocios inteligentes para utilizar los datos en su totalidad.
“Nuestra compañía ha identificado rápidamente que si contamos con datos confiables, podemos vender espacios de publicidad más efectivamente”, dijo Paulo Silva, director comercial, Terra Latin America. “Con SiteCatalyst, podemos ofrecer a los anunciantes información de desempeño acerca de cierto contenido, lo que nos permite monetizar mejor nuestras oportunidades de publicidad ayudando a los anunciantes a saber dónde y cuándo sus anuncios funcionarán mejor”.
-
Con un revolucionario diseño vanguardista inspirado en los deportes, Adidas comparte con los colombianos a partir del 8 de diciembre la aper...
-
Zoom y Avaya anunciaron una alianza estratégica destinada a ofrecer experiencias de colaboración mejoradas a empresas globales. Como parte d...
-
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), publicó los principales resultados en materia de empleo para Colombia dur...
-
Freedom, una de las marcas de ropa del Grupo Empresarial Arturo Calle, presentó su primera colección del año bajo el nombre de ‘Grow...