Empresarios de América, Europa, África y Asia se encuentran en la ciudad de Houston, Texas del 28 al 29 de mayo con el fin de participar en la ceremonia en reconocimiento a la excelencia empresarial, THE BIZZ 2010, organizada por WORLD CONFEDERATION OF BUSINESSES (WORLDCOB), organización internacional que promueve el desarrollo empresarial a nivel mundial, por sexto año consecutivo.
En este encuentro, los participantes podrán generar nuevos negocios en el Speed Business Meeting, donde se llevarán a cabo citas de negocios cada cinco minutos.
THE BIZZ 2010, es el premio empresarial más importante del mundo, tiene el objetivo de fomentar el reconocimiento a los esfuerzos y logros de las empresas, que se ve reflejada en los resultados y en los destacados beneficios aportados al país. Por consiguiente, más que el premio en sí, lo que se busca es hacer visible la buena labor y liderazgo de la empresa, digna de ser tomada como ejemplo.
El comité de evaluación de WORLDCOB tomó en cuenta los siguientes criterios de excelencia empresarial: Liderazgo Empresarial, Sistemas de Gestión, Calidad en Productos y Servicio, Innovación y Creatividad, Responsabilidad Social Empresarial y logros.
Por Colombia, ganaron el premio empresas de diferentes sectores , tales como Hotel Dann Carlton Medellín, Trefilados de Colombia, Tarjecolsa S.A., Laser Refractive Institute S.A, Cables de Colombia, entre otros.
El evento cuenta, además, con el auspicio de CONTINENTAL AIRLINES para brindar mayores beneficios a sus más de 300 empresas invitadas de todo el mundo a la ceremonia a realizarse en el Hilton Américas Hotel.
-
La Cámara de Comercio de Bogotá y el Corte Inglés premiaron al chef Cristian Ramírez de Danilo Restaurante como ganador de la tercera ...
-
BBVA en Colombia financiará los proyectos de ganaderos que cumplan con el Aval GANSO, la herramienta de evaluación que revisa la gestión...
-
Con un revolucionario diseño vanguardista inspirado en los deportes, Adidas comparte con los colombianos a partir del 8 de diciembre la aper...
-
En el marco de su estrategia de generar un modelo de regionalización que permita entregar una oferta de valor integral y diferencial a s...