jueves, noviembre 11, 2010

GUESS Revela su campaña publicitaria Holiday 2010 Accessories


La campaña publicitaria de accesorios de Guess para Holiday 2010 ha sido creada - como siempre y de manera magistral - por Paul Marciano, director general y director creativo de la marca nacida en California, de la mano de Marciano y sus otros tres hermanos. Dicha campaña es una impresionante colección de fotografías sensuales e íntimas, pero a la vez delicadas y de gusto refinado.
Estas imágenes han sido creadas por la fotógrafa de fama mundial y colaboradora desde hace mucho tiempo de Guess, Tsai Yu. La campaña cuenta con atractivas fotos de la modelo Kate Upton, quien luce los accesorios de la colección actual.
Kate, la niña que aman todos los estadounidenses, posee el equilibrio perfecto en cuanto a energía y atractivo sexual para realizar este trabajo publicitario. Esta espectacular modelo será nuevamente la imagen GUESS para las campañas de primavera de 2011 tanto de Guess Jeans y como de Guess Accessories.
La campaña de Holiday se caracteriza por la imagen de esta chica que está en su tocador tratando de buscar el detalle que la haga lucir como una auténtica chica Guess, el ambiente muestra detalles muy femeninos, tales como paredes y alfombras de color rosa, que crean un escenario atractivo para resaltar los accesorios más in de la colección.