Teradata Corporación, la empresa más grande enfocada solamente en data warehousing y análisis del negocio, ha anunciado la firma de un acuerdo definitivo para adquirir Aprimo, líder global en software de marketing basado en la nube, integrada por aproximadamente 525 millones dólares incluyendo la asunción de unos 25 millones de dólares en efectivo al cierre, sujeto a ajustes.
Juntos, los dos líderes visionarios traerá potentes herramientas de análisis de negocio con soluciones de marketing integrado para permitir a las empresas mejorar y optimizar el rendimiento de marketing con ideas basadas en datos. Además, Teradata se apoyará en la experiencia profunda de Aprimo en la Nube y el Software como servicio.
-
El último estudio de la Superintendencia Financiera demuestra que en Colombia hay alrededor de 14,7 millones de tarjetas de crédito expe...
-
En el marco de su estrategia de generar un modelo de regionalización que permita entregar una oferta de valor integral y diferencial a s...
-
La Cámara de Comercio de Bogotá y el Corte Inglés premiaron al chef Cristian Ramírez de Danilo Restaurante como ganador de la tercera ...
-
BBVA en Colombia financiará los proyectos de ganaderos que cumplan con el Aval GANSO, la herramienta de evaluación que revisa la gestión...