miércoles, marzo 23, 2011

'Fonseca' apoya la Reintegración

El cantante colombiano 'Fonseca' compartió su experiencia de trabajar en favor de la reintegración con el proyecto Canta Conmigo por la Reintegración , ante representantes de distintas ONG's, Fundaciones y organismos gubernamentales que lideran proyectos de inclusión de poblaciones en contextos de violencia, durante el primer encuentro nacional de los centros Mi Llave.

Durante el conversatorio, Fonseca explicó que cualquier persona desde su posición o profesión puede aportarle a la paz y a la reintegración de las personas que se desmovilizaron de los grupos armados ilegales, y resaltó que esta no es una tarea exclusiva del Gobierno nacional. "Yo creo que la música es un campo neutral, donde las personas se pueden encontrar y simplemente divertirse sin pensar en una historia anterior; por eso creo que mi Llave es un proyecto muy importante está apoyado por Microsoft, por la Alta Consejería para la Reintegración , y trabaja tambien enfocado en las victimas de la violencia y con los reintegrados de Colombia que es un tema muy importante para el país". Fonseca recibió comentarios de los asistentes quienes aprovecharon la oportunidad para agradecerle su participación en este tipo de iniciativas y formularle preguntas acerca de su convivencia con las personas que dejaron la violencia.