Según el nuevo informe Perspectivas del Turismo: Estados Unidos de Visa Inc., los tarjetahabientes de Visa parecen haber sido optimistas en el 2010, haciendo más viajes y, por consiguiente, gastando más en compras internacionales. Los datos de viaje de VisaVue correspondientes al 2009 y 2010 mostraron que el gasto de los tarjetahabientes internacionales que viajaron a Estados Unidos aumentó en un 18%, de $29.000 millones a más de $34.000 millones. El informe también indica que el gasto de los tarjetahabientes estadounidenses de Visa que realizaron viajes internacionales aumentó en un 6%, de $29.000 millones a más de $31.000 millones en el 2010. "A pesar de la incertidumbre económica, Estados Unidos sigue siendo uno de los países que más contribuyen a la economía turística global, como un destino de viaje preferido y también como fuente de ingreso de turismo para muchos países", señaló William Sheedy, Presidente de Las Américas, Visa. "Rastrear estos datos sobre el gasto y convertirlos en información accionable permite a nuestros socios en la industria turística, tanto a nivel nacional como internacional, prepararse para el negocio que traen los viajeros y crear programas de mercadeo turístico dirigidos que ayuden a sostener el crecimiento a largo plazo". En el año 2010 la industria turística mundial mostró señales de fortaleza. Con un aumento total de un 18% en el 2010, Canadá ($9.200 millones), el Reino Unido ($2.500 millones) y México ($2.000 millones) fueron los tres principales países de procedencia del turismo entrante, aumentando el gasto de turismo en Estados Unidos en 18%, 11% y 18%, respectivamente.
Los tarjetahabientes de Visa procedentes de China, Australia y Francia también tuvieron un año notable en cuanto a los viajes. Los tarjetahabientes de cada uno de estos países irrumpieron en la categoría de miles de millones de gasto de turismo con aumentos de 64%, 32% y 6%, respectivamente. A continuación se detallan otros países que contribuyeron significativamente al turismo entrante en Estados Unidos durante el año calendario. |
miércoles, mayo 11, 2011
Los tarjetahabientes internacionales de Visa aumentaron el gasto de turismo
-
Con un revolucionario diseño vanguardista inspirado en los deportes, Adidas comparte con los colombianos a partir del 8 de diciembre la aper...
-
Zoom y Avaya anunciaron una alianza estratégica destinada a ofrecer experiencias de colaboración mejoradas a empresas globales. Como parte d...
-
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), publicó los principales resultados en materia de empleo para Colombia dur...
-
Freedom, una de las marcas de ropa del Grupo Empresarial Arturo Calle, presentó su primera colección del año bajo el nombre de ‘Grow...