jueves, mayo 05, 2011

MSN Y FOX SPORTS EN LÍNEA CON TODA LA PASIÓN DE LA COPA AMÉRICA 2011

Ahora podrá seguir toda la emoción de la Copa América 2011 en la red con Lado B, un programa exclusivo de Fox Sports y MSN que trae a Latinoamérica todos los videos, entrevistas, históricos torneos  y la cobertura de corresponsales especiales, para vivir en tiempo real la pasión del futbol. Basta con ingresar a http://www.ladobmsn.com y el público tendrá acceso diario a toda la información con dos invitados que harán un gran recorrido, dando a conocer los mejores paisajes de Argentina, sede de la Copa América 2011.

Este proyecto mostrará en toda la región latinoamericana, un enfoque diferente del evento deportivo del año que reúne un gran número de audiencia, por eso MSN  tiene preparada una serie de programas con los que el público podrá disfrutar y seguir en línea a sus equipos. Con 60 episodios, FOX Sports y MSN brindan una experiencia única, al crear contenidos exclusivos y  diferentes a las transmisiones tradicionales de estos torneos.

 Luis Rubio, humorista reconocido por su trayectoria en la radio y la televisión Argentina, acompañado de Walter Quejeiro y Jaime Dinas, dos reconocidos periodistas especializados en fútbol, son los encargados de brindar de manera dinámica la información que desde el estudio se transmitirá en los videos  con temas de la cultura, sedes, desempeño de las selecciones participantes y todo aquello que está detrás del evento. Pero estos no es todo, las cápsulas especiales que emitirán Vanessa Deroide, Miss Fox Sports, y Faisy, conductor del programa  Futbol Para Todos, llevarán al público a insertarse en los lugares, la población, la cultura, y la historia que rodea los escenarios del campeonato de futbol.

"Estamos muy emocionados por este proyecto, para nosotros es un gran reto ofrecer contenido atractivo y de valor a los visitantes del portal, pero estamos seguros que todos los que vean los episodios que tenemos preparados para la Copa América quedarán más que satisfechos", mencionó Luis Alberto González, director de Contenido de MSN en Latinoamérica.