lunes, mayo 09, 2011

Unicentro Bogotá cierra la celebración de sus 35 años con una pasarela llena de moda

Desde el mes de abril la Ciudadela Comercial Unicentro se vistió de fiesta para celebrar sus 35 años de historia. Diversas actividades se realizaron en el centro comercial, las cuales se enfocaron en temas vanguardistas como la moda y la tecnología, sin dejar de lado la responsabilidad con el medio ambiente.
El evento que cerrará con broche de oro la celebración de los 35 años de UNICENTRO, será una pasarela conmemorativa que se llevará a cabo el próximo jueves 12 de mayo, actividad en la que participarán prestigiosas marcas del centro comercial. Con esta pasarela Unicentro expondrá las tendencias en moda que se imponen en el país y ratificará que el centro comercial está siempre a la vanguardia.
Como parte de la conmemoración del cumpleaños de Unicentro Bogotá, el centro comercial tuvo presencia en el Círculo de la Moda de Bogotá, con la exclusiva del Fashion Trends Otoño Invierno 2011 – 2012 de la prestigiosa agencia internacional de tendencias en moda, Peclers Paris, y sus cuatro tendencias para esta temporada: Neo Classic, Happy Days, Where are you from? y Uchronia. En este importante encuentro de la moda y desde abril, Unicentro Bogotá entregó una edición limitada del bolso ecológico que conmemora los 35 años del centro comercial, elaborado por madres cabezas de familia pertenecientes a la Fundación Handycap Project de niños con discapacidad.
Como parte de su vinculación al Círculo de la Moda de Bogotá, el centro comercial les obsequió a sus usuarias más fieles una asesoría personalizada de estilo, que les permitió descubrir cuál de las cuatro tendencias de moda presentadas por la agencia Peclers era la más acorde a su personalidad. Las mujeres seleccionadas recibieron un correo electrónico en el que respondían un cuestionario básico sobre su estilo y recibieron los consejos de un experto en moda sobre la tendencia que más se acopla a ellas.
En la actualidad, luego de 35 años de tradición, UNICENTRO Bogotá es el centro comercial número uno en el Top of Mind de la Revista Dinero; el número uno en centros comerciales según la Revista Poder, y según el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), que por primera vez incluyó las grandes superficies, el centro comercial con mejor reputación del país. Para Horacio Lince, Gerente General de UNICENTRO Bogotá, “ser el centro comercial con mejor reputación del país y el preferido por los colombianos es el resultado del trabajo realizado en el centro comercial durante 35 años, en donde además de convertirnos en un motor de crecimiento y desarrollo para Bogotá, trabajamos todos los días para ser un mejor miembro de la comunidad y poderle ofrecer un mejor servicio a los más de 3.500.000 clientes que nos visitan todos los meses. Es un orgullo para nosotros continuar siendo el centro comercial más querido y el que ha acompañado a tres generaciones de colombianos; seguiremos trabajando cada día para que nuestro visitantes sigan encontrando en Unicentro todo lo que quieren”.