Los Effie Awards, premios que galardonan la efectividad de las campañas de marketing y publicidad alrededor del mundo, ratifican a Sancho BBDO como la agencia "más efectiva" en Colombia.
El premio más codiciado de la industria publicitaria, el Gran Effie que premia la mejor campaña entre los ganadoras oro, fue otorgado a Sancho BBDO por la campaña "Universidad Chevrolet para taxistas", de la marca General Motors.
Cerca de 90 jurados evaluaron la estrategia, creatividad y resultados de 206 campañas realizadas entre junio de 2009 y diciembre de 2010 en 16 categorías, entre ellas la denominada "éxito sostenido" que premia campañas que hayan experimentado éxito sostenido por un período de 3 o más años, donde la Agencia también resultó ganadora con la campaña "Haciendo posible lo imposible" de Proexport.
En la quinta versión de estos premios, Sancho BBDO recibió 10 galardones en diferentes categorías, que la ratifican como líder en el ranking de ganadores de los Effie Awards Colombia 2006-2011 con un total de 42 premios: 20 Effies de Plata, 19 de oro y 3 Grandes Effies. |
miércoles, junio 01, 2011
Sancho gana 10 Effies
-
En el marco de su estrategia de generar un modelo de regionalización que permita entregar una oferta de valor integral y diferencial a s...
-
La Cámara de Comercio de Bogotá y el Corte Inglés premiaron al chef Cristian Ramírez de Danilo Restaurante como ganador de la tercera ...
-
BBVA en Colombia financiará los proyectos de ganaderos que cumplan con el Aval GANSO, la herramienta de evaluación que revisa la gestión...
-
El último estudio de la Superintendencia Financiera demuestra que en Colombia hay alrededor de 14,7 millones de tarjetas de crédito expe...