martes, septiembre 27, 2011

Ravi Singh, gurú de las campañas digitales, visita a Colombia

Credibanco, en el marco de la celebración de sus 40 años de fundación, invitó al experto en estrategias digitales, Ravi Singh, considerado uno de los “gurú” de las campañas digitales, para compartir sus experiencias en el desarrollo de estrategias y la forma cómo se pueden optimizar las acciones y tácticas para lograr mayor efectividad en la web.
La firma cree firmemente que la comunicación con el consumidor final, a partir del uso de las nuevas tecnologías, propone espacios y canales innovadores, como las redes sociales. Así mismo, la industria también se encuentra en un proceso continuo de reingeniería y establece nuevas formas para realizar transacciones, con opciones de movilidad novedosas, y mecanismos de comunicación como las herramientas digitales, bien sea para informarse, opinar o para transar desde la web.
“No podemos descuidar nuestra visibilidad en la web y los distintos mecanismos para generar diálogo directo con nuestros clientes finales. En Credibanco, como operadores de la franquicia de Visa en el país, somos conscientes que el sector financiero no puede ser ajeno a esta tendencia; Es por esto que hemos empezado a trabajar con nuestra cuenta VisaColombia, a través de Facebook y Twitter, entre otras redes sociales, donde compartimos los diferentes programas y beneficios exclusivos para tarjetahabientes Visa”, asegura Gustavo Leaño Concha, Presidente de Credibanco.
Visa Colombia supera en redes sociales a otras franquicias y operadores de sistemas de pago, con más 56.000 seguidores. En cuatro meses desde el lanzamiento de la estrategia, el número de fans y followers en los canales virtuales ha batido todos los records, superando con anticipación la meta propuesta para fin de año de 50.000 seguidores.