No paso mucho tiempo para que Unilever Food Solutions diera un vuelco a su imagen y a su comportamiento. Hace no más de 6 meses Unilever Food Solutions mostró al mundo su nuevo logo y nuevos colores, con una imagen fresca e impactante, demostrando que no puede quedarse en el ayer y que se prepara para nuevos retos y nuevas ideas para afrontar el futuro y el consumidor exigente del presente.
No siendo el aspecto más importante a revelar, la multinacional presentó el primer reporte mundial del menú que señaló las preferencias de los consumidores al momento de elegir una opción de comida fuera de casa.
Es así que ahora Unilever Food Solutions lanza el segundo reporte mundial del menú, una estrategia corporativa que demuestra que el ADN de una marca no solo está en su imagen o lo que pueda invertir en publicidad. Este estudio demuestra que invertir en conocer al consumidor es mucho más importante y aporta mayores beneficios a la marca y al consumidor final.
Este estudio que se desarrollo en 74 países del mundo incluyendo a Colombia, demuestra que el consumidor actual se preocupa no solo por lo que consume, sino que también le importa en donde lo consume, y aun más importante, que tan responsable (socialmente o ambientalmente) es la persona o establecimiento que lo prepara.
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