sábado, octubre 15, 2011

Colombina construye un país solidario


Colombina, compañía líder en el sector de alimentos, realizó con éxito su primera promoción social “Ganamos todos con Colombina”.
Durante la actividad, Colombina premió a 34 consumidores ganadores de 6 millones de pesos. Además por cada ganador, automáticamente 3 millones de pesos fueron destinados para la fundación Un Techo para mi País, organización latinoamericana que nació hace casi 10 años y en Colombia ha construido más de 1.700 viviendas. De esta manera, tanto la comunidad como los consumidores se beneficiaron en una promoción donde la filantropía colectiva fue la protagonista.
Según José Fernando Ochoa, Vicepresidente de Mercadeo Corporativo de Colombina “Nuestra meta es lograr la construcción de 30 casas que serán el nuevo hogar de esas familias que lo han perdido todo”.
Los resultados de la actividad marcaron una cifra récord con más de 1’620.000 empaques redimidos, gracias a la participación de más de 270 mil consumidores de todo el país, destacando los departamentos de Antioquia, Cundinamarca, Santander y Valle del Cauca. “Me enteré de la promoción por televisión, envíe 15 sobres con varios empaques de los productos de Colombina que fueron reunidos entre toda mi familia y los enviamos”, comenta Andrey Castro, ganador de la promoción “Ganamos Todos con Colombina”.
Es así, como Colombina crea conciencia en los consumidores sobre el compromiso con el país, logrando que ellos también se involucren con causas sociales y aporten a la construcción de un mundo más sostenible. "El convenio con Colombina y Un Techo para mi País fue una muestra de que todos los sectores de la sociedad pueden aportar en la construcción de un país más justo y sin pobreza", afirmo Felipe Bogotá, Director de Recursos de Un Techo para mi País.
Por su parte José Fernando Ochoa afirmó “Como compañía que trabaja por la sostenibilidad, sentimos el deber de apoyar a los colombianos que se quedaron sin vivienda tras la reciente tragedia invernal, y al mismo tiempo, involucrar a nuestros consumidores para que se vean doblemente motivados a ganar. Estamos seguros que fortaleceremos ese sentido de solidaridad que ha caracterizado a los colombianos”.