American Airlines aumentó su red global a lo largo de 2011, adicionando más de 30 nuevos destinos mediante relaciones estratégicas con las principales aerolíneas de todo el mundo. Enfocándose en intensificar las relaciones de código compartido y las sociedades de programas de lealtad, incluyendo la posibilidad para los clientes de disfrutar de los beneficios recíprocos al viajar a más de 1,050 destinos nuevos, American ofrece ahora más opciones de viaje y mayores beneficios a los clientes que viajan por todo el mundo en sus aerolíneas aliadas.
A principios de este año, American firmó un acuerdo de negocio conjunto con Japan Airlines, fortaleciendo aún más la presencia de American en Asia. Acuerdos de alianzas adicionales fueron anunciados a lo largo del año, incluyendo la aprobación formal del gobierno de su acuerdo de negocio conjunto con Qantas el pasado otoño - ampliando la conectividad de American a lo largo de América del Norte, China, Europa, Oriente Medio, Suramérica y el Pacífico Sur, proporcionando mayores beneficios para los clientes de todo el mundo.
-
La Cámara de Comercio de Bogotá y el Corte Inglés premiaron al chef Cristian Ramírez de Danilo Restaurante como ganador de la tercera ...
-
BBVA en Colombia financiará los proyectos de ganaderos que cumplan con el Aval GANSO, la herramienta de evaluación que revisa la gestión...
-
Con un revolucionario diseño vanguardista inspirado en los deportes, Adidas comparte con los colombianos a partir del 8 de diciembre la aper...
-
En el marco de su estrategia de generar un modelo de regionalización que permita entregar una oferta de valor integral y diferencial a s...