viernes, enero 06, 2012

Famosos con televisión a la carta

Con el objetivo de conseguir una nueva experiencia multimedia, sin necesidad de moverse del sofá de la casa, nace Samsung Smart TV, un nuevo concepto de televisión en el que se integran la imagen, el sonido, la navegación web y la sincronización con otros dispositivos.
Con Samsung Smart TV, no solo es posible acceder a los contenidos que más les interesan a los usuarios. En el caso del compositor y productor José Gaviria, su televisor inteligente ha sido una pieza fundamental en el desarrollo exitoso de sus proyectos.
“Por mi tipo de trabajo siempre debo estar involucrado con la tecnología, pues tengo que estar haciendo videos, películas y en lo que más me enfoco, que es la música. Para que todos mis proyectos salgan como yo quiero, necesito herramientas que me faciliten mi trabajo como mi Samsung Smart TV”, afirmó Gaviria.