Desde el viernes 3 de febrero, I.Sat presenta en su pantalla una nueva producción realizada especialmente para el canal: Urbanos. Este programa de ocho episodios de media hora de duración se emitirá los viernes a las 11.30p.m..
Dime qué haces y te diré quién eres. Músicos de rock instrumental, diseñadores de indumentaria, bailarines de danza contemporánea, artistas interactivos, graffiteros, periodistas, dramaturgos, DJ’s… en definitiva no importa la disciplina, todos son Urbanos y representan -en el DF y alrededor del mundo- a la vibrante cultura mexicana.
Con ocho millones de personas, la ciudad de México es un pujante crisol donde pasado y presente se dan la mano para cobijar a una nueva generación de artistas llamada a continuar con el legado de los grandes nombres que supieron tener las artes de este pueblo.
En cada envío, Urbanos radiografía a cada artista, a cada creador, buscando una descripción propia y honesta de su persona y de su obra. Entre los muchos talentos participantes se destacan la banda Austin TV, el chef Mauricio Montiel, los artistas Marcos Castro, Watchavato y Malanalí Rubalcaba, la comunicadora Ileana Rodríguez y el diseñador industrial Daniel Romero.
-
En un movimiento audaz que redefine el panorama del sector financiero digital en Colombia, dale! ha demostrado un crecimiento exponencial no...
-
Diane & Geordi, marca líder de ropa interior y prendas de vestir, anuncia con orgullo su expansión en el mercado mexicano con la a...
-
Pocas marcas en Colombia tienen ofertas en estos tamaños que ya son tendencia a nivel Mundial ya que por su gran formato permite tener un gr...
-
En línea con los esfuerzos por promover prácticas sostenibles y contribuir al bienestar del medio ambiente, IMUSA, parte de Groupe SEB, anun...