Apoyado en un concepto cargado de innovación y diseño, Mepal reorganizó su sala de ventas en Bogotá para presentar una oferta renovada con estándares de clase mundial.
En esta búsqueda acondicionó una área de 1.000 metros cuadrados y la dividió en cuatro ambientes: Express, Neotradicional, Contemporáneo y Divertido, secciones que facilitan a los clientes la identificación de su estilo de trabajo.
"La nueva sala de ventas refleja el espíritu de Carvajal Espacios: innovación, conocimiento, creatividad y dinamismo, características inherentes además a la oferta de mobiliario que tenemos para construir espacios de trabajo funcionales y seguros para mejorar la calidad de vida de los empleados", aseguró el presidente de Carvajal Espacios, Gerardo Carvajal. |
jueves, marzo 15, 2012
MEPAL, MARCA DE CARVAJAL ESPACIOS, PRESENTA UN NUEVO CONCEPTO EN SU SALA DE VENTAS DE BOGOTÁ
-
El último estudio de la Superintendencia Financiera demuestra que en Colombia hay alrededor de 14,7 millones de tarjetas de crédito expe...
-
En el marco de su estrategia de generar un modelo de regionalización que permita entregar una oferta de valor integral y diferencial a s...
-
La Cámara de Comercio de Bogotá y el Corte Inglés premiaron al chef Cristian Ramírez de Danilo Restaurante como ganador de la tercera ...
-
BBVA en Colombia financiará los proyectos de ganaderos que cumplan con el Aval GANSO, la herramienta de evaluación que revisa la gestión...