jueves, mayo 17, 2012

adidas lanza una colección especial para Dance enfocado en la mujer

Imagina videos musicales, actuaciones en vivo y piensa en el amor por el baile: a partir de esta inspiración, adidas Women’s Training agregará más diversión a los entrenamientos de Primavera Verano 2012. Como parte de la campaña de apoyo a los Entrenamientos Cool (Cool Training), adidas ha venido trabajado con los coreógrafos estrella RJ Durell y Nick Florez para crear una rutina única de cardio-training. Las bailarinas profesionales Tyne Stecklein, Paula van Oppen y Leah Adler son los rostros de la campaña, y son quienes inspirarán a las chicas de todo el mundo a agregar algunos pasos de baile a sus entrenamientos y a expresar su estilo personal mientras se ejercitan. “adidas nos desafió a crear esta rutina de cardio-training y aceptamos este desafío inmediatamente. ¿Qué puede ser más interesante que crear una rutina de entrenamientos a partir de nuestra experiencia en bailes y coreografías? Nos divertimos muchísimo con Tyne, Paula y Leah, ensayando y haciendo modificaciones, hasta que logramos algo que nos pareció correcto en términos del nivel de complejidad y ritmo de baile. Tiene que ser divertido, tanto para una chica que apenas es principiante como para quienes el baile ya conforma parte de sus vidas”, dijeron RJ Durell y Nick Florez. Tyne, Paula y Leah no son lejanas a adidas ya que formaron parte de la campaña de FW11 OBA, junto a Katy Perry. Ellas son lo último en la escena de baile de LA y ya han aparecido en Glee y Burlesque.