jueves, mayo 17, 2012
GURÚ, ENTRE LAS PONENCIAS NOMINADAS AL SOCIAL MEDIA DAY
Gurú, el primer portal local en Colombia que permite a sus usuarios calificar y recomendar productos y servicios, guiando las decisiones de compra, fue postulado para participar en el Social Media Day Bogotá por su uso del de las redes sociales para la comunicación y el mercadeo en Colombia.
El Social Media Day Bogotá 2012 es un espacio diseñado para compartir experiencias, innovaciones y buenas prácticas en el uso del Social Media para la comunicación y el mercadeo en Colombia, a través de presentaciones de las estrategias más destacadas en sectores como educación, publicidad, mercadeo, turismo, comunicaciones, política, RSE, etc.
El público tendrá la posibilidad de escoger las presentaciones que quiere ver en la tercera edición del encuentro. Las 9 presentaciones con mayor votación al cierre, serán las que el próximo 24 de mayo compartan su aprendizaje durante el encuentro.
-
El último estudio de la Superintendencia Financiera demuestra que en Colombia hay alrededor de 14,7 millones de tarjetas de crédito expe...
-
En el marco de su estrategia de generar un modelo de regionalización que permita entregar una oferta de valor integral y diferencial a s...
-
La Cámara de Comercio de Bogotá y el Corte Inglés premiaron al chef Cristian Ramírez de Danilo Restaurante como ganador de la tercera ...
-
BBVA en Colombia financiará los proyectos de ganaderos que cumplan con el Aval GANSO, la herramienta de evaluación que revisa la gestión...