lunes, mayo 28, 2012
Unilever y FENAVI se unen para que los colombianos coman más rico y saludable
Unilever, a través de su marca Fruco –una de las marcas más queridas y recordadas por los colombianos -, firmó un acuerdo de colaboración empresarial con FENAVI, - gremio que impulsa la avicultura en el país.
El convenio tiene como objetivo impulsar el desarrollo del consumo del pollo colombiano que junto con la mayonesa Fruco puede formar parte de una alimentación rica, balanceada y nutritiva.
“Esta importante alianza nos permite seguir fortaleciendo la avicultura nacional, pues en términos de consumo todavía hay terreno para ganar, por ejemplo el pollo es de los alimentos que más se consumen, cada persona está consumiendo 23.8 kilos per cápita, y buscamos incrementar su consumo en al menos 2 kilos más durante el próximo año” afirmó Adriana Navarro, Directora Nacional del Programa de Pollo de FENAVI.
El pollo es una de las principales fuentes de proteína que consumen hoy en día los colombianos, y por su composición nutricional ayuda a mantener el organismo en forma y sentirse bien físicamente.
-
En un movimiento audaz que redefine el panorama del sector financiero digital en Colombia, dale! ha demostrado un crecimiento exponencial no...
-
En el año 2009, Consumer Electronics Group S.A.S dio inicio oficial a las operaciones de Hyundai Electronics en Colombia, el gigante coreano...
-
En línea con los esfuerzos por promover prácticas sostenibles y contribuir al bienestar del medio ambiente, IMUSA, parte de Groupe SEB, anun...
-
Pocas marcas en Colombia tienen ofertas en estos tamaños que ya son tendencia a nivel Mundial ya que por su gran formato permite tener un gr...