miércoles, junio 20, 2012
DIRECTV presentó su plan de Responsabilidad Social
DIRECTV, operadora de TV paga líder mundial en televisión digital, presentó uno de sus planes de Responsabilidad Social, Generación DIRECTV, que apoya a las fundaciones sociales por medio de pauta gratuita en los canales exclusivos de DIRECTV y en la revista ACCESS.
Al evento, realizado en las oficinas de la compañía, asistieron 40 representantes de diferentes fundaciones, que expresaron su deseo de participar en la iniciativa altruista de la operadora.
-
En un movimiento audaz que redefine el panorama del sector financiero digital en Colombia, dale! ha demostrado un crecimiento exponencial no...
-
El buen estado de las llantas influye en la eficiencia, el óptimo rendimiento y funcionalidad de tu vehículo, además de que con ello con...
-
Diane & Geordi, marca líder de ropa interior y prendas de vestir, anuncia con orgullo su expansión en el mercado mexicano con la a...
-
Con un revolucionario diseño vanguardista inspirado en los deportes, Adidas comparte con los colombianos a partir del 8 de diciembre la aper...