miércoles, junio 20, 2012

¿DÓNDE ESTÁ MI PERRY?, NUEVO JUEGO DE PHINEAS Y PHERB PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

Debutando en la Electronic Entertainment Expo (E3) de este año, la convención de videojuegos más importante de la industria, y al alcance del público a fines de junio, ¿Dónde está mi Perry? es un nuevo juego móvil de Disney Mobile, que mantiene el tono de comedia, los temas y los personajes de la exitosa serie animada Disney Channel Phineas y Ferb e incorpora la dinámica de juego del popular juego móvil de Disney ¿Dónde está mi agua? A fines de este mes, el juego estará disponible para las plataformas iOS y Android. ¿Dónde está mi Perry? se centra en la historia de Perry, el ornitorrinco luchador contra el mal Agente P de Phineas y Ferb, que ha sido convocado por el Mayor Monograma a los cuarteles generales de la O.W.C.A., pero se queda atascado en el camino. ¿Dónde está mi Perry? utiliza la conocida mecánica de juego de ¿Dónde está mi agua?, que desafía a los jugadores a guiar el agua a través de los distintos niveles. El juego incluye una serie de “Crazy-inators” adicionales, las herramientas del Dr. Doofenshmirtz que permiten transformar de manera instantánea un bloque de agua en vapor, hielo o líquido. Además, ¿Dónde está mi Perry? cuenta con escenas animadas que permiten crear la original historia del juego.