martes, agosto 27, 2013

Con 23 años Cremax de Algarra se posiciona como la líder del mercado

Con el ánimo de continuar desarrollando la crema de leche Cremax para atender las necesidades de todos los consumidores, Algarra amplió la línea a semientera larga vida.
La nueva crema de leche es descremada parcialmente y ofrece una fácil digestión conservando su distinguida proporción de grasa de 35%, ideal para la preparación de platos dulces y salados: crema batida o chantilly, decoración en repostería, y preparación de sopas y salsas.
Pablo Bueno, gerente Comercial de Algarra reportó ventas de Cremax en 2012 por 402 millones de pesos y afirmó que el compromiso de la compañía es continuar desarrollando la línea Cremax, conservando la consistencia, el sabor y la seguridad, cualidades que le han permitido a la marca desde 1.990, cosechar importantes reconocimientos entre chefs y amas de casa.
Cremax viene ahora en un nuevo empaque con diseño moderno y llamativo que gracias a su  tecnología UAT conserva la calidad y frescura sin conservantes y permite una caducidad hasta de 120 días a diferencia del resto de las cremas. Viene en bolsas de 200, 400 y 900 mililitros.