martes, septiembre 03, 2013

“MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush” alcanza los 100 millones de descargas

Al mismo tiempo que la película MI VILLANO FAVORITO 2 sigue siendo un éxito en las carteleras de todo el mundo, el juego basado en la franquicia, MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush, sigue en lo más alto en las listas de descargas en el App Store y en Google Play. El título gratuito ya ha sido descargado más de 100 millones de veces desde que fue presentado, hace menos de tres meses.
Gracias a la estrecha colaboración entre Gameloft, el desarrollador de juegos sociales y para móvil; Universal Partnerships & Licensing; y los creadores de MI VILLANO FAVORITO, Illumination Entertainment, “MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush” ha causado una gran sensación. Este éxito se debe en gran parte al increíble aspecto y al estilo del juego, que es fiel al alma de la franquicia.