domingo, abril 27, 2014

Seguros Falabella espera consolidarse

El mercado asegurador tiene desde el 2006 a Seguros Falabella, una compañía que hace parte del holding de empresas Chilena Falabella.
Un mercado natural para Seguros Falabella es el retail localizado entre los clientes y visitantes de las  tiendas Falabella y Homecenter, distribuidas por diferentes ciudades del país, donde de domingo a domingo ofrecen todo tipo de seguros y soluciones para la vida cotidiana apoyados fuertemente por un medio de pago como la tarjeta CRM. La comercialización además se hace a través de una línea de ventas telefónica y también a través de la página web www.segurosfalabella.com.co.
Mediante estos canales Seguros Falabella cuenta actualmente con 793.411 pólizas activas protegiendo más de 467.259 asegurados.
Actualmente cuentan con 46 oficinas y espera al cierre del 2014 contar con 51 oficinas  en diferentes ciudades del país.
Basados en sus tres pilares, conveniencia, transparencia y simplicidad,  para Seguros Falabella sus productos se traducen en tranquilidad para sus clientes, asesorándolos en la elección de la mejor alternativa de protección y apoyándolos en el momento que lo necesiten, a través de una oferta integrada de Seguros para los diferentes momentos de la vida y para todos los integrantes de la familia Colombiana  potenciados por los beneficios del mundo Falabella.
En el país esperan consolidarse en el mercado de seguros mediante una oferta simple, conveniente y transparente, comprometidos con una excelente asesoría, servicio y protección.

Su portafolio comprende seguros de Autos, SOAT, Seguros complementarios para el auto (robo de contenidos y accesorios), Motos, Hogar, Vida, Mascotas, entre otros con los cuales se ofrecen múltiples alternativas con las diferentes aseguradoras del país, para que los clientes puedan tener una gran oferta en un solo lugar y puedan elegir la opción que más les convenga de acuerdo a sus necesidades. En Seguros Falabella no te venden seguros, te ayudan a comprarlos.