miércoles, mayo 21, 2014

Alianza de Banco Falabella y Coca-Cola

El Banco Falabella y Coca-Cola concretaron una alianza estratégica, gracias a la cual más de un millón usuarios de la tarjeta de crédito CMR y tarjeta débito del Banco Falabella podrán disfrutar de un descuento del 30% en 100 restaurantes de Bogotá y sus alrededores, con solo incluir un producto Coca Cola en su pedido.
La promoción, que se podrá disfrutar los lunes (exceptuando festivos),  arrancó el pasado 21 de abril.
Según explicó Felipe Basto, Gerente Comercial del Banco Falabella, “Coca-Cola es el aliado perfecto para incursionar con mayor dinamismo en el segmento de los restaurantes, una categoría que  toma cada vez más fuerza en el consumo de nuestros clientes en la capital del país.
Agregó que "Coca-Cola es una marca refrescante que tiene mucha afinidad con  nuestros lineamientos de marca.  Con ellos logramos estructurar un portafolio de restaurantes premium, lo que va a permitir a nuestros usuarios disfrutar de una variada oferta de menús. Con este descuento del 30%, el lunes se convertirá en uno de los días más divertidos  de la semana”.
Pocas veces se ha visto en el mercado que dos empresas de sectores tan diferentes como el financiero y el de las bebidas, como el Banco Falabella y Coca-Cola, hayan logrado un acuerdo comercial que no solo beneficiará a los miles de usuarios de la tarjeta CMR sino que también ayudará a dinamizar el sector de los restaurantes en la capital del país.