martes, julio 01, 2014

Dogourmet, con innovación para los consumidores

 Alimentos Polar Colombia informó que continúa rompiendo esquemas en la categoría de alimentos para mascotas, por lo cual presenta al público su edición especial Dogourmet: Filet Mignon, que estará en los diferentes puntos de venta desde el mes de julio en presentaciones de 1 y 2kg.
Esta vez fueron los mismos consumidores quienes escogieron cuál sabor es el que más le gusta a sus hijos caninos a través de una votación en redes sociales. Pollo al curry, Costillas BBQ, Salmón al horno y Cordon blue fueron otras opciones finalistas, pero resultó ser Filet Mignon el favorito de los colombianos.
Esta nueva receta es el resultado de un trabajo conjunto entre los consumidores y el equipo de innovación de Alimentos Polar Colombia, que a través del Centro de Investigación de Nutrición y Salud Animal, en el cual participan médicos Veterinarios, Ingenieros Químicos, Biólogos y Zootecnistas, entre otros profesionales, hace realidad las ideas con las que los dueños quisieran consentir a sus mascotas.
De esta manera la compañía continúa entregando opciones diferentes de alimentación para los perros, generando así alternativas de sabor que permitan que la mascota disfrute, al igual que sus dueños, de  exquisitas y diferentes recetas.
Alimentos Polar posee una experiencia de más de 40 años en nutrición animal, tiempo en el que ha perfeccionado su principio de humanización del perro, donde ya no sólo es importante que la mascota ingiera todos los nutrientes que necesita, sino que disfrute de una experiencia alimenticia variada y deliciosa.
“Esta primera experiencia es muy constructiva para nosotros, ya que tenemos como prioridad conocer las opiniones de nuestros consumidores para así ofrecer productos a su medida”,  comentó Carlos Fernando Romero, Gerente de Negocio de la compañía.
Según la encuesta realizada por Nielsen, la categoría de alimento para mascotas ha tenido un ritmo acelerado del 5,6% en valor y un 8% en volumen, de esta manera Alimentos Polar consolida su crecimiento con sus marcas Donkan con 5,5% y Dogourmet con 4,7% de participación (Fuente Nielsen ON-13).