miércoles, agosto 20, 2014

TP-LINK llega a Colombia para conectar a más usuarios con el mundo

Llegó TP- LINK a Colombia, una empresa China que busca satisfacer las necesidades de comunicaciones y conectividad del mercado SOHO (hogar) y PYME en el país. En la actualidad, la compañía es líder en el mercado Asiático y distribuye sus productos a más de 100 países en el mundo, tras su incursión a nivel internacional en el año 2005.
 “Estamos trabajando para aumentar nuestra fuerza comercial en los principales almacenes de cadena y  convertirnos en el referente de soluciones para el consumidor colombiano, que busca  resolver sus problemas de conectividad tanto en el sector empresarial como en el hogar”, afirma Arthur Zhou, Gerente General para TP-LINK Colombia.
Dentro de los principales retos que tiene la compañía está el seguir fortaleciendo su red de distribución de equipos de conectividad tanto para los ISPs (operadores de comunicaciones) como para el Gobierno Nacional. Así, TP- LINK trabaja para aumentar la participación en el mercado a través de la cooperación de los ISPs e integradores en el territorio nacional. “Colombia está viviendo un excelente momento económico y el gobierno actual a través de MINTIC (Ministerio de tecnologías de la información y comunicaciones) cuenta con un plan bastante ambicioso, que busca llevar conectividad y desarrollo a todos los rincones del país a través de la adopción de la tecnología”, Agrega el ejecutivo.
La oferta de productos de TP-Link se caracteriza por su buena calidad y precios realmente competitivos en el mercado, al alcance de los usuarios. En  almacenes de cadena, las principales soluciones se encuentran disponibles en Panamericana, Falabella, Easy, Alkosto, Jumbo, Office Depot, Home Center, entre otros, al igual que con distribuidores aliados como: MPS Mayoristas, Makro Computo e Impresistem. “Sabemos que el consumidor desconoce algunos productos que podrían mejorar su nivel de conectividad en el hogar. Nuestro objetivo es trabajar para consolidarnos como el proveedor de confianza en redes, con el fin de que más familias colombianas puedan disfrutar de una conexión a internet de manera sencilla, segura y confiable”. Concluye el directivo.