domingo, septiembre 28, 2014

Microsoft presenta el renovado MSN en Colombia

Microsoft Colombia presentó el renovado MSN. Diseñado para un mundo donde la movilidad y la nube son lo primero, el nuevo MSN combina el contenido de primera calidad de los principales medios de comunicación del mundo con herramientas de productividad personal que ayudan a hacer más. Creado en torno a la idea de que el conocimiento y la información que enriquece la vida deben estar disponibles sin importar el lugar donde las personas se encuentren ni el dispositivo que utilicen, la nueva experiencia está disponible en la web y pronto lo estará en las principales plataformas de dispositivos, incluyendo Windows, iOS y Android.
De esta manera, Microsoft invita a los colombianos a probar la nueva experiencia web en el link: http://preview.msn.com/es-co/?FORM=MF11TI&OCID=MF11TI&AR=7
“Mientras que informar, educar e inspirar siempre han estado en el corazón de MSN, ayudar a las personas a alcanzar su potencial es el ADN de Microsoft. El nuevo MSN evoluciona los conceptos de conocer más y hacer más al desarrollar una experiencia que integra los contenidos de medios reconocidos con herramientas tecnológicas que nos ayudarán a simplificar nuestra vida digital y hacer más”, dijo Rafael Carranza, productor ejecutivo del grupo de Información y Experiencias de Contenido para MSN Latinoamérica, y añadió: “hemos reinventado el portal MSN para convertirlo en una plataforma que posibilita una experiencia personalizada y consistente desde el dispositivo que mejor se adapte a nuestro estilo de vida”.
MSN está asociado con algunas de las fuentes informativas más reconocidas del mundo, tales como  The New York Times, y MotorTrend en Estados Unidos; Yomiuri and Asahi en Japón; The Guardian y The  Telegraph en el Reino Unido; NDTV y Hindustan Times en la India; Le Figaro y Le Monde en Francia, y Lance y Estadão en Brasil, entre muchos otros.
En Colombia, entre los socios de contenido para MSN están Colprensa, Semana, Dinero, Jet Set, Kien y Ke, Cocina 33 y Harry Sasson. En América Latina son: La Nación (Argentina), La Tercera (Chile), América TV (Perú), El Universal (Venezuela) y CNN Expansión (México). 
Con 10 secciones que incluyen deportes, noticias, salud, dinero, viajes y videos, el nuevo MSN brinda una perspectiva global de miles de editores de todo el mundo. La información abarca desde las últimas estadísticas de más de 200 ligas deportivas globales y reseñas de más de 1.5 millones de botellas de vino, hasta 300 mil recetas de cocina hermosamente fotografiadas y mucho más. Los editores expertos de MSN tienen la capacidad de extraer información de más de mil fuentes de contenido seleccionado minuciosamente para cada mercado y cultura.
El nuevo MSN ofrece información útil, desde herramientas de productividad personal como listas de compras, estatus de vuelo y calculadoras de ahorros, hasta acceso integrado a los sitios más usados como Outlook.com, Facebook, Twitter, OneNote, OneDrive, Xbox Music y Skype. En la parte superior de la página hay una franja personal, que brinda acceso con un clic a los principales servicios para que las personas realicen desde allí sus actividades cotidianas.