viernes, octubre 24, 2014

Con Tigo, más opciones para potenciar el estilo de vida digital

Tigo pone a disposición de los consumidores colombianos una solución de aplicaciones, creada para potencializar el estilo de vida digital de los usuarios de la telefonía móvil en el país.
Tras el aumento en la adopción de los servicios de Internet móvil, los consumidores de la telefonía móvil han comenzado a utilizar cada vez más aplicaciones para simplificar su vida y aprovechar más los beneficios que éstas presentan.
Adicionalmente, está comprobado que muchas personas tienen sub utilizados sus teléfonos, ya que son usados solo para navegar en Facebook, hablar en WhatsApp y en llamadas de voz, desaprovechando muchos de los servicios que los Smartphones de hoy permiten realizar.
Para acercar la tecnología a los consumidores, Tigo lanza Smart Apps, un conjunto de aplicaciones que vienen incluidas en los paquetes Arma Tu Plan o paquetes pre-armados (Combos), permitiendo que los usuarios descarguen una, dos o hasta tres aplicaciones Premium  al mes -dependiendo del plan-, para que elijan la que más se adapte a su estilo de vida digital.
El Gerente de Marca de Tigo, Diego Cardona, afirma: “nuestros productos son creados entendiendo que las personas son únicas y diferentes, por lo que nuestra innovación está enfocada a ofrecer soluciones que se adapten a sus necesidades y le entreguen valor a nuestros usuarios”.
Productos como Smart Apps disminuyen la brecha tecnológica y permiten a las personas potencializar pasiones, gustos y su estilo de vida digital, utilizando eficientemente sus teléfonos y planes de datos para conocer nuevas oportunidades de entretenimiento, juegos y hobbies, entre otros, poniendo la tecnología al servicio del ser humano, añade el ejecutivo.
Sobre éste lanzamiento, Hans-Holger Albrecht, CEO y Presidente de Millicom afirma: “El uso del Internet móvil continua creciendo, por lo que Smart Apps llega para reforzar la evolución de la voz a los datos, aumentando el estilo de vida digital de nuestros usuarios con servicios innovadores y atractivos”.
La primera fase de la campaña de mercadeo en Colombia incluye un comercial de televisión en el que se muestra la facilidad de uso que tienen las aplicaciones, además del amplio rango de contenido que está ya disponible.
Dicho comercial fue grabado en Medellín para aprovechar las locaciones que la ciudad tiene, a que la capital antioqueña es querida y admirada por los colombianos por ser un ejemplo de pujanza e innovación y a que es la nueva sede de Tigo UNE.
“Con este producto queremos acercar las aplicaciones a los millones de colombianos que no están familiarizados con su uso, enseñarles cómo funcionan y qué tan funcionales pueden ser para su vida profesional o para entretenerse, divertirse o para facilitar sus días, con el respaldo de una marca como Tigo”, agrega Diego Cardona.
Smart Apps es parte de la estrategia de Tigo para democratizar la tecnología y entregar productos innovadores que les permiten a los usuarios seguir con su estilo de vida digital, diferenciándose del sector con ofertas novedosas, prácticas y funcionales.