jueves, octubre 16, 2014

Hoteles Movich renueva su imagen

Con el objetivo de reafirmar su identidad como una marca colombiana, Hoteles Movich renovó su logo con una imagen basada en materiales y colores representativos del país. Todo acorde con el trabajo que ya venía desarrollando la famosa diseñadora de interiores portuguesa, Nini Andrade Silva, quien basó su trabajo en uno de los íconos más representativo locales, el sobrero vueltiao.
Durante los últimos meses la cadena hotelera Movich se ha venido renovando para ofrecerle a sus huéspedes una experiencia que haga alusión al lugar en el que se encuentran. “La idea es que nuestros clientes se sientan siempre cómodos, pero disfrutando de nuestra cultura y la ciudad en la que están, ya sea de descanso o trabajo. Si están en Cartagena verán a las palenqueras preparando la fruta, en Cali encontrarán platos típicos del Pacífico colombiano; de igual manera  en cada una de las ciudades donde Movich tiene sus hoteles, de ahí la importancia de que nuestra marca esté a tono con lo que queremos proyectar”. Afirmó Juan Francisco Muñoz, Vicepresidente Comercial de la cadena hotelera.
El renovado logo de Movich hace parte de su identidad como una compañía colombiana y estará presente en cada uno de los hoteles que tienen al  alrededor del país. Entre las características en las cuales se basaron para definir la marca están: elegante, natural, artesanal, armónica  y contemporánea. En cuanto a materiales, el cartón, las telas crudas, los cueros, la madera, el Kraft y las fibras naturales como la caña flecha fueron parte de la inspiración para construirla
“En Movich continuamos trabajando para ofrecer una experiencia única a nuestros huéspedes, y estos son los detalles que reafirman nuestra posición en el mercado como uno de los protagonistas del sector hotelero en Colombia”. Concluyó Muñoz.