martes, diciembre 23, 2014

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico consolidó su propósito de educar y capacitar

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico – CCCE, consolidó su propósito de educar, capacitar y promover el ejercicio del comercio electrónico y los servicios asociados, beneficiando a más de 2.500 empresarios y profesionales en el marco de más de 115 horas de formación, durante el año que termina.  
Es así como durante 2014, el gremio generó más de 38 espacios de capacitación a través de los eventos El “Tour Colombia Emprende”, “Tour TPCE”, “Charlas Exclusivas para Afiliados”, “Martes de eCommerce”, “eForos”, eCommerce Day, “Talleres para Comercios”, entre otros. 
Tour TPCE -Transformación Productiva a través del Comercio Electrónico-  se desarrolló en Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Cartagena y Bogotá con el apoyo del Programa de Transformación Productiva del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, capacitó a 850 profesionales de los diferentes sectores del Programa.
Para finalizar el año, Cyberlunes, del pasado 1º de diciembre, superó las expectativas; sumando la cuarta y quinta versión de 2014 se registró 2.265.000 visitas al portal, más de 90.000 millones de pesos en ventas, vendieron más de 120 Mipymes y más de 140 Grandes Empresas, con más de 1.700 ofertas de productos y servicios.
Victoria Virviescas, directora ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico informa: “los resultados 2014 son altamente satisfactorios en respuesta a una gestión que se ha desarrollado apuntando a fortalecer sus objetivos estratégicos y por ende buscando constantemente espacios de transferencia e intercambio de conocimiento para apoyar desde el sector privado la consolidación de la economía digital en Colombia; finalizamos el año con 290 afiliados de los cuales el 70% son Mipymes.”