lunes, abril 20, 2015

“La nana” complementa oferta de 1920 Plaza Gourmet

Con una inversión de 350 millones de pesos, Torre Bicentenario, el edificio insignia de la renovación del centro de Bogotá y nuevo punto de encuentro en esa zona de la ciudad (esquina de la carrera 4 con calle 16) presentó el conjunto de marcas ya en operación y el ingreso de otras nuevas de 1920 Plaza Gourmet, lugar que completó su oferta con la participación de Presto, Oma, Nudols, Juan Valdez, Blatt Salad, la Vecindad y la Nana, esta, la más reciente marca en entrar a la plazoleta convertida en una alternativa para los transeúntes del centro que buscaban opciones gastronómicas diferentes.
La Nana es una nueva marca creada para responder a las necesidades de aquellos que tienen que comer fuera de casa, no gustan de llevar lonchera, prefieren la comida casera, pero de calidad y con estándares superiores al popular “corrientazo” nacional. La Nana evoca los sabores conocidos en la infancia, aquellos preparados, muchas veces por la nana, muchas más por la mamá, pero siempre con un aroma inconfundible, un sabor inolvidable y en un ambiente acogedor.
1920 Plaza Gourmet  está en el primer piso de Torre Bicentenario, edificio premio a la  Premio a la Excelencia Inmobiliaria 2013, que hoy es ampliamente reconocido por ser el pilar de la renovación de esa zona del centro de Bogotá, alrededor de la cual se despliegan nuevos emprendimientos, gracias al renovado ambiente y a la  imagen cambiada del sector.