jueves, julio 16, 2015

Alquería evoluciona el segmento de leche Deslactosada, del cual es líder nacional

En el 2015 y luego de tener más de once años desarrollando el segmento de leche Deslactosada, Alquería llega con una nueva era en esta categoría y ahora lo hace bajo con el concepto de “Bienestar Integral”.
La leche Deslactosada es uno de los segmentos más representativos para Alquería. Hoy en Colombia en esta categoría representa el 24% en ventas dentro de la categoría de leche líquida, y para la compañía es el 38% de sus ventas en litros.
Por ello, en el 2015 la apuesta de la compañía es seguir siendo pioneros en el desarrollo de este segmento y para tal fin ha estudiado las necesidades del consumidor y su relación con este segmento durante el último año, para llegar con un mensaje relevante en su nueva campaña “Sentirse bien es Contagioso”
“Este año la marca ha decidido evolucionar. Queremos que las personas piensen en su bienestar físico y emocional, que piensen en ellos, que se cuiden y al sentirse bien lo compartan con otros. Porque cuando alguien se siente bien lo irradia y contagia el bienestar con su actitud” aseguró Laura Andrea Velásquez, Gerente de Marca Alquería Deslactosada.
En este proceso la leche Deslactosada tiene un rol importante en los consumidores de la categoría, pues les permite disfrutar la bebida sin molestias y al sentirse bien físicamente esto se refleja en su bienestar emocional.
Es una leche de fácil digestión que permite al consumidor volver a tomar y disfrutar de esta bebida. Es libre de lactosa y semidescremada, es decir tiene 50% menos grasa que otras leches, lo que la hace rica y ligera. 
Así mismo, contiene calcio y es una importante fuente de nutrientes que contribuye al desarrollo de los huesos en personas de todas las edades.
De esta forma, Alquería está comprometida en ofrecer productos saludables al mercado, con múltiples beneficios, sabores irremplazables y calidad superior. La campaña de Deslactosada tendrá un impacto nacional, buscando llegar con el mensaje al 80% de las amas de casa en Colombia.
“Buscamos que las amas de casa busquen siempre su bienestar; en el caso de ser intolerantes a la lactosa, siempre consuman Alquería Deslactosada y dejen de sufrir las molestias que les causa la leche entera” enfatiza Ana Maria Vasquez, Directora del Negocio de Bienestar en Alquería.