martes, agosto 11, 2015

IBM, con Event Readiness

IBM Event Readiness es el más reciente lanzamiento y  solución que empodera a las compañías para analizar potenciales riesgos y los convierte en oportunidades de venta, conectando mejor con el consumidor y fortaleciendo la fidelidad a la marca.
En Colombian más empresas les están creyendo al poder del comercio electrónico, y esto lo demuestra  el crecimiento de la inversión digital de un 10% en el año 2014. Sin embargo el cambio y entender esta nueva economía digital ha sido un gran reto para las firmas del sector retail, telecomunicaciones y turismo, las cuales no están preparadas para los aumentos inesperados en el tráfico de sus ventas online.
Es por esto que IBM, creo Event Readiness, para que las las compañías puedan tener acceso por primera vez a la experiencia de consultores, diseñadores y expertos en analítica de IBM para aprovechar al máximo sus oportunidades de negocio. Los expertos de IBM trabajarán de cerca con los clientes analizando la capacidad de su infraestructura actual y de las potenciales barreras. Los equipos podrán identificar rápidamente áreas de riesgo, interés y exposición específicas, que incluyan potenciales vulnerabilidades de seguridad, y proporcionar en ese momento los servicios prácticos y el apoyo necesario para permitir al cliente afrontar acontecimientos inesperados.