jueves, agosto 27, 2015

Tres nuevos placeres complementan la oferta gastronómica en Cinnabon

Colombia es un país amante de la panadería, pastelería y los hojaldres, es por eso que Cinnabon, Franquicia operada por Frisby S.A para Colombia, encontró una excelente oportunidad introduciendo productos de sal para complementar su oferta gastronómica, ofreciendo más razones para disfrutar dulces momentos en sus tiendas.
Por esto innova de manera exclusiva en el mercado colombiano con nuevos productos que complementan su portafolio de rollos de canela, cupcakes y malteadas. Se trata de: el Pizzabon, un exquisito rollo relleno de jamón, queso, trozos de piña y deliciosa salsa napolitana; lo acompaña el Salchibon, una deliciosa salchicha envuelta en masa hojaldrada con queso; y por último, el Stix de queso, un delicioso palito de masa hojaldrada con queso, los tres, pueden ser acompañados con salsa de frutos rojos, salsa de piña o queso crema.  Además, sus ingredientes son seleccionados cuidadosamente para ofrecer productos recién horneados con la frescura que caracteriza la marca.
“Con esta Línea buscamos complementar nuestro portafolio dulce donde los tradicionales rollos de canela son nuestro producto insignia. Además, con los nuevos productos se espera alcanzar el 10% dentro de la mezcla de venta en las tiendas. Queremos que esta nueva línea sea una opción de sal para nuestros consumidores, que va bien a cualquier hora del día y acompañados de una bebida caliente o fría” agrega Luis Miguel Restrepo, Director de Operaciones de Cinnabon.
Según un estudio de mercado realizado por la marca, en Colombia es frecuente el consumo de productos de pastelería y hojaldre, evidenciando en este lanzamiento una oportunidad de negocio para aquellos consumidores que buscan una opción diferente para acompañar su café. Según este mismo estudio los nuevos productos contarían con una excelente acogida, ya que avalaron la aceptación e intención de compra de esta nueva línea de Cinnabon, garantizando el éxito de la inclusión de estos productos en los puntos de venta.
“Estamos orgullosos de esta línea de productos desarrollada 100% en Colombia, atendiendo los gustos y necesidades locales. Esto lo demuestra el Pizzabon Hawaiano, un sabor altamente preferido por los colombianos. Focus Brands dueño de la marca y con sede en USA ha avalado este desarrollo y aplaude la innovación local con una alta proyección de ser implementada en otros países. Cabe resaltar que a la fecha Cinnabon se encuentra presente en más de 50 países” concluye Nohora García, Gerente de Mercadeo Frisby y Cinnabon.
"Venimos creciendo de manera muy positiva en el mercado colombiano y estamos seguros de que esta innovación nos va a ayudar a mantenernos, el crecimiento en lo que va corrido del año Vs el mismo periodo del 2014 es del 16%. En promedio las transacciones crecieron un 8,3% y nuestra meta es seguir en aumento, complaciendo siempre a nuestros consumidores" finaliza Nohora García, Gerente de Mercadeo Frisby S.A.
El lanzamiento a nivel nacional se tiene presupuestado para este mes de Julio en Medellín, Pereira, Cartagena y Bogotá, en donde la marca estará lista para recibir a todos sus clientes con descuentos y sorpresas, demostrando así que Cinnabon además de ser la marca más famosa de rollos de Canela, es una forma de disfrutar de un delicioso bocado en cualquier momento del día.