martes, septiembre 29, 2015

Cinnabon invita a todas las colombianas a prevenir el cáncer de seno

Cinnabon, la reconocida marca de rollos de canela, se une por tercera vez consecutiva a la Liga Contra el Cáncer (LCC), con su campaña “Cinnabon y tú, unidos por un buen rollo” en donde donará el 2% de las ventas hechas en sus diferentes puntos de venta entre el 26 de septiembre y hasta el próximo 31 de octubre. Este año la compañía comprometida con la causa, espera que la donación se incremente un 15% con respecto al año anterior.
Esta donación permitirá que la Liga Colombiana Contra el Cáncer continúe aumentando sus actividades de promoción y de prevención de esta enfermedad, que es la tercera causa de muerte en mujeres en Colombia.
El cáncer de seno es una enfermedad que no discrimina género, y aunque en mayor proporción la sufren mujeres mayores de 45 años de edad, los hombres también la padecen. Además, es una enfermedad de la que se detectan al año aproximadamente 9.582 casos nuevos (De acuerdo al Estudio de incidencia y mortalidad en cáncer Globocan 2012 pronostico 2015). Por esta razón, la Liga Colombiana contra el Cáncer y las marcas asociadas a esta emotiva campaña, quieren hacer énfasis en la concientización a las mujeres sobre la prevención a cualquier edad, ya que según el estudio (ACM1) de la Asociación Colombiana de Mastología, se evidencia que el 30% de las mujeres con cáncer de seno son diagnosticadas antes de los 50 años.
“Cinnabon es el compañero ideal para nuestros consumidores, no sólo endulza sus vidas sino que gracias a su preferencia podemos ser agentes activos para el apoyo de cientos de mujeres y hombres afectados por este mal nivel nacional. Todos podemos ayudar a difundir este mensaje que puede ayudar a salvar muchas vidas.”  Asegura Felipe Giraldo, Jefe de marca Cinnabon.