jueves, mayo 10, 2018

La cerveza iluminará los estadios en el Mundial en Rusia


Budweiser, la Cerveza Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, lanzó su nueva campaña global, “Enciende la Copa Mundial de la FIFA” que refleja la energía eufórica y sin precedentes del mayor evento deportivo del mundo y la pasión de Budweiser por llevar la energía a los fanáticos mientras ven y celebran a sus jugadores y equipos favoritos durante todo el mundial.
La campaña planea desplegar ocho millones de Vasos Oficiales de Budweiser, presentando la entrega de cerveza más grande de la historia. Estos vasos tecnológicos contarán con sensores que activarán una luz roja como respuesta a las ovaciones y celebración de los fanáticos. Adicionalmente, se realizarán una serie de programas experienciales, digitales y sociales integrados que lanzaremos en más de 50 países.
En Colombia, la compañía premiará a cuatro hinchas llevándolos a la FINAL del Mundial de Rusia. Los fanáticos podrán participar registrando un código impreso en el interior de cada empaque de Budweiser -edición mundial, que deberá ser ingresado en www.budweiser.co para responder preguntas mundialistas y acumular puntos. Los cuatro primeros en el ránking, hasta el 10 de Junio, serán los ganadores.
“Como el evento deportivo más visto en el planeta, la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ es la mejor oportunidad para Budweiser, la cerveza más disfrutada en el mundo, de conectarse con miles de millones de aficionados al fútbol en todo el mundo. Nuestra campaña es la más grande en la historia de AB InBev en el mundo y demuestra cómo estamos acercando a los fanáticos de todo el mundo en torno a la cerveza y a su pasión compartida por el fútbol”, dijo Miguel Patricio, Director Ejecutivo Global de Mercadeo de Bavaria AB InBev. “Nuestra campaña captura la experiencia festiva, alegre y premium de la marca Budweiser y los fanáticos verán esto hacerse realidad a través de todas nuestras activaciones para la Copa Mundial de la FIFA 2018”.
Los elementos de la campaña de Budweiser, para capturar y atraer fanáticos en torno a la energía eufórica de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ incluyen:
La campaña publicitaria Global de Budweiser, “Enciende la Copa Mundial de la FIFA”: Enciende la Copa Mundial de la FIFA™ destaca la entrega de cerveza más espectacular de la historia a través de una serie de ejecuciones creativas, incluyendo anuncios de 15, 30 y 90 segundos que muestran cómo Budweiser, Cerveza Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, está aumentando la energía de las celebraciones de los fanáticos del fútbol en todo el mundo. El comercial recrea el viaje de miles de drones que llevan cervezas Budweiser desde la cervecería de St. Louis con destino a Moscú, con el objetivo final de entregar Budweiser a un estadio repleto de fanáticos. El anuncio termina con los gritos de los fanáticos activando los Vasos Oficiales de Budweiser en todo el estadio, reflejando la energía y la emoción de los fanáticos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.
Además, el anuncio más largo, de 90 segundos, muestra la heroica aventura de Bud 1876, un dron despistado, que supera una serie de obstáculos dramáticos mientras vuela sobre múltiples ciudades alrededor del mundo – desde Shanghái hasta Rio de Janeiro – para hacer una llegada triunfal en el Estadio Luzhniki en Moscú. Bud 1876 le entrega una Budweiser al único fanático que no tenía una cerveza en todo el estadio, terminando así un viaje emocional y eufórico que hace eco entre los fanáticos del fútbol en todo el mundo.
La campaña publicitaria se presentará en 50 países, en canales de televisión y digitales. Estamos invitando a los fanáticos a participar en la campaña “Enciende la Copa Mundial de la FIFA™” a través de los canales sociales de Budweiser. www.budweiser.co.